LIBROS

Estrés y Emoción
La necesidad de la enseñanza y la divulgación de lo que es el estrés, sus consecuencias insatisfactorias y afrontamiento adecuado, constituyen las premisas fundamentales de este libro. Mediante el mismo se pretende transmitir un conocimiento útil al lector, que le permitirá crear mejores condiciones para el control del estrés, sus efectos y enfermedades que propicia.

   

 
Conversando con el adolescente
Un momento de desconcierto en la familia es cuando los niños alcanzan la adolescencia. Aparecen en ellos importantes cambios y nuevos comportamientos, a menudo impredecibles y en contra de lo establecido en el hogar, por lo que los adultos no siempre saben manejar y en consecuencia se hacen irritantes. A esto se añade que en ocasiones la comunidad rechaza sus comportamientos y cierran filas con sus familiares adultos en la crítica hacia ellos, lo cual agrava más el problema. Finalmente los adolescentes, angustiados por la incomprensión, se refugian en su grupo de amigos y desprecian la sociedad. Este libro nos ofrece formas de comportarnos con ellos, como hablarles y manejarlos, sin perder las más cordiales relaciones.
 
Precio: $ 14 USD
De venta en:
Librería Universal -Calle 8 con Av 32 - Miami
Librería Impacto-Calle 8 con Av 71 - Miami



Cómo estudiar mejor y sin estrés
El estudio docente es escabroso y complejo, más aun, al llegar el estudiante a la edad de la adolescencia, y es precisamente cuando más se exige de él una actitud responsable en este sentido. Uno de los factores fundamentales en la interferencia al adolescente con respecto al estudio docente y sus resultados es el estrés emocional. ¿Cuántos estudiantes, o quien intente leer, estudiar o revisar un texto, se sienten en ocasiones intranquilos y sin poder concentrarse? ¿Cuántos se encuentran muy tensos o con temor al exámen al cual serán sometidos? En todos estos casos el estrés emocional se encuentra presente.  

Precio: $ 14 USD
De venta en:
Librería Universal -Calle 8 con Av 32 - MIami
Librería Impacto -Calle 8 con Av 71 - Miami 



Un hombre ante sí mismo
La vida tiene muchas aristas, no marcha en una sola dirección, y nadie sabe lo que le depara el destino. No porque visualices sin salida la adversidad quiere decir que no la tenga. Tienes que comprender y visualizar que todo pasa de uno u otro modo, siempre hay una ¨luz al final del camino¨ aunque de momento todo se vea como el desastre total. Este libro te enseña, por medio de anécdotas reales, como usar y controlar la visualización a tu favor.

Precio: $ 20 USD
De venta en:
Librería Universal -Calle 8 con Av 32 - Miami
Librería Impacto -Calle 8 con Av 71 - Miami




El sistema psíquico del hombre
En la presente obra, tanto para especialistas como para estudiantes de la rama psicológica, podrán encontrar un análisis sistémico e integral de la psique humana, sus interrelaciones dialécticas y su basamento fisiológico. Se contemplan los diferentes niveles de la psique, la estructura esencial de las propiedades psíquicas y las cualidades fenoménicas, concretas, las cuales interactúan directamente con la realidad externa.





Dialéctica de las actitudes en la personalidad
En la presente obra se re-organizan criterios y se brindan consideraciones nuevas, sobre la base de teorías avanzadas, sobre este fenómeno de la psicología de la personalidad y la psicología social. Con ello se estudian las diferentes interrelaciones de las actitudes dentro de la psique y su fundamentación neurofisiológica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario